Seguimos trabajando para brindarle el mejor servicio y atencion, en este ultimo mes le hemos brindado soporte y diseño a la competencia.

Que dice esto de nosotros? bueno, algunos dirán que no se tiene mucho trabajo que hasta a la competencia se le trabaja. En mi punto de vista, el trabajo es trabajo y este debe hacerce con honor; segun veo es que nuestros precios son económicos que hasta la competencia viene a tomar parte de las promisiones.

Hace un mes, la CFE declaró que era mas ecónomico comprar la energia electrica que producirla. Parece que no solo mis competidores tienen este problema, en fin lo he visto tambien en la compra-venta de computadoras, a veces me salía a mi mas barato comprar con la competencia que con mi distribuidor o con el fabricante… caso muy extraño,  y llegué a pensar que lo comprado con mi competencia era mercancia robada.. :-s

Es por eso que dejé de comprar y ahora diseñar y producir por cuenta propia se puede competir con esos precios tan raros; eso si, no voy a cobrarme la mano de obra muy cara porque voy a andar diciendo como la CFE, y otras empresas para las que trabajé “Que caro sale dar mantenimiento, mejor compro nuevo” y yo les deciá ” por eso les sale caro, se cobran una pieza de 5 pesos en 1200.oo asi pues, me dan ganas de darles servicio y les cobro de perdida la mitad”. pero nunca lo hice y ni dejaron porque despues como se justificaba pedir recursos para lo demas. Algo muy parecido veo ahora en las noticias con algunos funcionarios que piden y no devuelven, y ni hacen y ni dejan para hacer.

Asi que Dios nos dice en:

Ecc 9:10  Todo lo que te venga a mano para hacer,
hazlo según tus fuerzas,
porque en el seol,  adonde vas, no hay obra,
ni trabajo ni ciencia ni sabiduría.

🙂 Si tienen mas trabajo, pueden darme mas.. Aqui se les respeta y se entrega el trabajo requerido.

Saludos!!!

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

Abrir chat