Mision

Ser el proveedor de sitios y plataformas web de alta calidad a precios accesibles, compitiendo a nivel global.

  • Negocio.- Comprometidos como empresa responsable para la difusion de productos y servicios del ramo productivo y grupo emprendedor.
  • Desarrollo.- En educacion y Tecnologia ofrecemos espacios para la colaboración y desarrollo de proyectos involucrando las tecnologias de repunte: IR, Robotica, Wifi, Bio Quimica, Audio, Video, Solar y Ecologica.
  • Valores.- Impartir y publicar los valores morales a partir de enseñanza biblica y difundir el cambio de las personas que aceptan la enseñanza y hacen practica de ella.

 

Explicacion de Mision y Vision para estudiantes:

Por si mismo dice cada titulo el significado, pero los objetivos de cada empresa son un poco diferentes pero todos deben ser tratados de esta manera.

La mision, es el objetivo principal de la empresa, algunos diran ser el mejor, otros ser los mas economicos, otros ser reconocidos; algunos cantantes cantan para que los escuchen, esa es su mision, para otros ganarse el cariño de la gente, pero otros cantan para ser reconocidos aun despues de morir, esto para ellos se vuelve una vision.

La vision en las Empresas es el objetivo final de una mision, mientras que la mision se vive cada dia, la vision está mas cerca de ser alcanzada y esto depende de la estrategia que se use en la mision.

Estrategia, perseverancia, desempeño van encaminados y enfocados por la vision para llegar a un fin comun, la mision es lo que se debe lograr en cada batalla.

Nuestra mision la libramos cada dia, cada dia hay nuevas competencias, nos esforzamos por llegar a lugares mas lejanos, cada vez que conseguimos un trabajo vemos que nuestra mision es logradapara llegar a nuestra vision.

Aun que la vision que tenemos es de reconocimiento solo a nivel nacional no está lejos de una vision pobre. Ser reconicidos por honestidad, integridad y por usar energias sustentables, siendo algo que Uds como visitantes no lo pueden ver y es dificil de percibir siendo un sitio de programacion web, pero la publicidad y los contantes consejos y ayuda eso lo puede lograr. Esta parte ya esta explicada en nuestra mision y por ser mision trabajamos en ello todos los dias; mientras que la vision la tenemos muy presente.

Para que una vision se cumpla hay que tenerse siempre presente y escrita; Dios nos dice que escribamos nuestros sueños y visiones para que se cumplan:

Hab 2:2  Y el Señor me respondió:

 ”Escribe la visión,
 y haz que resalte claramente en las tablillas,
 para que pueda leerse de corrido.
Hab 2:3  Pues la visión se realizará en el tiempo señalado;
 marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse.
 Aunque parezca tardar, espérala;
 porque sin falta vendrá.

Cuando uno contempla un sueño y trabaja para que se cumpla esa es una vision, Ud querido estudiante, esta estudiando por un sueño, seguramente no dejará de lograrse, escriba su sueño para logralo en el tiempo esperado.

Comments are closed.