En la actualidad existen miles de paginas web mostrando las aficiones de cada individuo que las posee; por ejemplo:

  • Sitios donde hay personas aficionadas al diseños grafico, estas muestran alli sus abilidades mostrando un dibujo bonito, te dicen como lo hicieron y donde encontraron algun aditamento para lograrlo.
  • Sitios de comunidades de diseños y prototipos, mismos hacen referencia de donde tomaron algunos recursos e indican la dificultad para encontrar partes y modulos porque no estan disponibles.
  • Sitios donde la gente hace preguntas y estas son resueltas por la misma comunidad recomendando lugares para que sean consultadas posteriormente.

En fin, existe demasiada informacion en el internet pero aun algunos recursos no son accesibles a todos o en todas partes. Ud pensará que tipo de recursos no está en internet? quiza el gobierno oculta algo? la iglesia no ha dicho toda laverdad?, simplemente no nos vayamos tan lejos; mi pregunta sería para Ud. ya esta su producto o servicio en internet? para serle mas objetivo y darle una idea ya que me gusta de investigar, diseñar e inventar aparatos para hacerme la vida mas facil.

Mire, cierto dia me diseñaba un reloj uno analogo y otro digital pero al momento de quererlos terminar necesitaba de darle forma a un acrilico, un acabado metalico; busqué el internet y que cree? no encontré quien me hicieria ese acabado, busqué en la seccion amarilla y me encontré dos lugares. Fui a verlos y me comentaron que los precios para anunciarse en internet son caros y que la seccion amarilla no es tan barata como dicen ser y tampoco es de mucha ayuda. Total que alli solicité mi trabajo, pero al mes llega un señor a mi oficina y me muestra trabajos en aluminio muy bonitos, y estaba vendiendo sus obras de arte, si Ud. lee bien “obras de arte” porque es un trabajo de excelente calidad y que cree? batalla para venderlos porque no esta anunciado en ningun lado, yo digo que son articulos de exportacion pero solo vende menudeo por andar de local el local o casa por casa.

Tambien me encontré que necesitaba un anuncio luminoso de Led y tampoco encontré quien vendiera en mi localidad, de hecho aun no hay muchos en el pais que se anuncien de manera permanente en internet.

Tambien, he necesitado de algun quimico para jabones y perfumeria, donde los consigo? en internet no estan y el anuncio en la seccion amarilla es limitado y no dice que mas venden, solo dice laboratorio quimico pregunte por existencias.

Otro caso, para mi reloj digital y tocador Mp3 necesito de un componente en especifico y lo unico que encuentro en internet son componentes discretos comunes pero algo especial como pots dobles o deslizables no los encuentro. es necesario recorrer toda la ciudad para preguntar en cada negocio y ahora solo voy a los locales cercanos de la tienda que tiene su tienda virtual; ya que estoy alli me doy una vuelta visitando y ver que mas encuentro. Aunque no es lo mismo que veas toda la tienda en una pantalla que estarte horas en el local para ver que compras para los diseños.

Los portales de ventas ebay, mecadolibre y deremate son sitios donde algunos has sacado provecho para verder y anunciarse, sin embargo las clausulas limitan la propagacion de su informacion ya que solo el interesado una vez que hace una compra este puede ver su informacion y contactarlo. las cuotas por anunciarse exceden los 1200.00 anuales dependiendo la cantidad de anuncios. Si ud se anuncia en estos lugares y promueve su direccion, telefono y datos de contacto su cuenta le es suspendida aun si Ud haya pagado por anunciarse.

El numero de personas que buscan recursos, ideas, noticias, productos en internet es relativamente generosa para poder sacar provecho de ello y tomar el camino de las tiendas virtuales o sitio que le permita estar en contacto con clientes de su localidad y regiones cercanas; y si su producto es de calidad mundial, porque no compartirlo con el resto del mundo.

Este es mi punto de vista, no le voy a decir que va a ser la solucion a tener un negocio exitoso, pero el incremento de ventas puede irse notando conforme se vaya dando a conocer. De acuerdo a estudios el incremento de ventas puede ser de un 20%  a un 35% y hay algunos casos que  el 80% de los ingresos son por estar en internet.

Si lo he mensionado es porque seguro que hay mas gente buscando algun producto y estoy seguro que Ud. lo tiene.

Necesito, Stanous chloride, Un TDA7350, Un motor de pasos, Un controlador de motores de pasos, Un detector de distancia por ultrasonido, un transmisor de FM para 20Km, Un alternador PMA, Display 4 x64, un anuncio luminoso de led texto variable, Soldermask,  Led de UV, celdas solares, conservador de alimentos, medidor de voltage digital, medidor de corriente digital, gas para refrigeracion, reparacion de ropa o trajes, sandblasting, termoformado,  etc.

Prev Post

Next Post

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.

Abrir chat